¿Las Mantecas Corporales son mejores para tu piel?

Los productos convencionales para el cuidado del cuerpo pueden estar sobrecargados con productos químicos agresivos, fragancias sintéticas o parabenos, conservantes, microesferas y otros ingredientes dudosos.

Read in English

Las Mantecas Corporales o Body Butter son una alternativa natural que contiene ingredientes suaves de origen vegetal, aceites esenciales y aceites nutritivos de plantas y frutos secos que hidratan, nutren y protegen la piel de forma suave.

Las Mantecas Corporales Naturales son más espesas y ricas que las cremas corporales y son adecuadas para pieles sensibles y secas. Pueden contener una gran cantidad de mantecas naturales, desde manteca de karité, cacao o mango hasta aceites naturales como almendras, jojoba, semillas de uva o coco para proteger la piel.

Hay algunos trucos de belleza para ti sobre cómo ser creativa con las cremas corporales de muchas maneras:

Úsalo como un humectante para todo el cuerpo.

El mejor momento es después de la ducha o el baño diario, cuando la piel aún está húmeda. Aplica un poco de mantequilla con movimientos amplios de masaje. – Ten cuidado de no usar demasiado o tu piel podría engrasarse.

¡Revitaliza tu cabello!

También se puede utilizar una manteca corporal natural para el cabello seco y estresado. Toma una pequeña cantidad de la mantequilla, deja que se derrita con el calor de tus manos antes de aplicarla en la punta de tu cabello. Simplemente lávalo con agua tibia, sécalo y disfruta de un cabello sedoso y fragante.

Quitar un maquillaje pegajoso

Aplica un poco de crema corporal en una almohadilla de algodón humedecida y disfruta de lo fácil que es disolver el maquillaje del día de tu piel. Incluso puede eliminar el rímel a prueba de agua, pero evita que entre en contacto con el ojo.

Las mantecas corporales son perfectas para los parches secos en el codo y las rodillas.

Guarda un bote pequeño en tu bolso, en el cajón del trabajo e incluso en la mesita de noche puedes alcanzarlo fácilmente en cualquier momento para calmar tu piel. Consejo: vale la pena aplicar una segunda capa en las áreas problemáticas.

Crema de manos calmante

Cualquiera con dedos verdes sabe cómo se sienten tus manos después de un par de horas de jardinería. Usar una rica manteca corporal después de lavarse bien la suciedad de las manos es una sensación maravillosa. Imagina dedos suaves en lugar de nudillos agrietados y palmas secas.

El protector de cutículas definitivo

No necesariamente necesitas un producto extra para tus cutículas. También puedes obtener resultados instantáneos con el uso de manteca corporal natural. Simplemente masajea una pequeña cantidad en cada cutícula y admira las yemas de los dedos recién perfumadas e hidratadas.

Aplica crema corporal en manos y pies.

Usa crema corporal justo antes de irte a dormir para ayudar a suavizar tu piel. Aplica calcetines y/o guantes de algodón durante la noche para un mejor resultado. Cuando te despiertes tu piel estará súper suave.

¡Espero que estos consejos y trucos hagan que su ritual de belleza diario sea más fácil mientras disfruta de los maravillosos beneficios de usar las Mantecas Corporales Naturales de Soy Candles de Areli también!